Fabricamos para tu Marca

Nuestros productos son elaborados a mano para poder satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, esto nos permite poder ofrecer infinitas posibilidades en cuanto a tamaño, pieles, materiales y colores. Trabajamos exclusivamente con pieles de máxima calidad y cuyo origen es España.

Nuestra experiencia nos avala sobradamente para que pueda confiarnos con toda tranquilidad la producción de sus productos o el desarrollo a medida de sus futuros proyectos. Eligiendo en cada momento la calidad que mejor se adapte a su presupuesto y con la total garantía y ventajas logísticas de la fabricación en España. Benefíciese de la tradicional fabricación artesanal en España así como de los mejores materiales.

Mándanos tu diseño. No nos limitamos solo a nuestra línea de producto, podemos realizar fabricaciones a medida personalizadas con su logotipo y ajustadas a sus necesidades. También podemos realizar variaciones dentro de nuestras referencias cambiando detalles y combinando colores.

En cuanto a las creaciones artesanas propias, en ABEL PIEL todo el proceso de elaboración está manufacturado y confeccionado con verdadero amor por el detalle. tratamos a la piel con suma exquisitez. Esto se refleja en sus diseños funcionales, versátiles y sin estridencias. Además de diseños propios también trabajamos la personalización. Siempre con el mejor asesoramiento como principio innegable reflejado en un trato exquisito y directo con el cliente.

Si eres prensa, puede contartar con nosotros a través del Teléfono: +34 925 418 035
o mediante el correo: carlos@abelpiel.com
0